DON´T WORRY Multiasistencia

SI SU PROBLEMA NO QUEDA RESUELTO NO LE COBRAMOS

Especialistas en gestión y reparación de siniestros

Don’t Worry Multiasistencia está especializada en la gestión y reparación de siniestros del hogar, comercio y comunidades de vecinos, simplificando los procesos, reduciendo los tiempos de respuesta y preocupándonos por la rapidez y tranquilidad del cliente. Realizamos servicios de prevención de siniestros, mediante contratos de mantenimientos en comunidades y hogares a través de programas de fidelización basados en controles o supervisiones con el fin de evitar el problema y garantizar la tranquilidad del cliente.

Cerrajería: Todo tipo de servicio de cerrajería que usted necesite, desde lo más sencillo a lo más avanzado, desde lo más urgente a lo más elaborado: colocación de cerraduras, apertura de puertas sin destrozos, apertura de cerrojos, persianas, amaestramiento de todo tipo de bombillos, sustitución, etc. SERVICIO 24 HORAS AL DÍA LOS 365 DIAS DEL AÑO. 

Fontanería/Desatascos/Camión cuba: Asistencia por pequeñas roturas de tuberías o desagües, instalaciones nuevas, desatascos en comunidades de vecinos, desatascos de fregaderos, lavabos, etc. / camiones cuba. SOMOS PIONEROS EN LA REALIZACION DE MANTENIMIENTOS TANTO A NIVEL DE COMUNIDADES COMO PARTICULARES, PARA EVITAR EL EMBOCE, GARANTIZANDO UN AÑO DE TRANQUILIDAD. 

        

Electricista-antenista-video porteros: Solucionamos cualquier avería eléctrica, antenas, videoporteros, revisión cuadros, boletines eléctricos, etc.
Centralización de contadores en comunidades de vecinos. 

Bricolajes en general: Disponemos de personal perfectamente cualificado y con experiencia en todo tipo de bricolaje demandado en el hogar, como la colocación de estanterías, sustitución de grifos, colocación de cortinas, cuadros, montaje de muebles, reparación de persianas, iluminación, etc.

Reformas: Reformas de cualquier tipo, cocinas, baño, pisos completos, parquet, «lavados de cara de viviendas». Solicita tu presupuesto.


SERVICIOS

DON´T WORRY Seguros

DON´T WORRY Multiasistencia

DON´T WORRY Jurídico

DON´T WORRY Viajes