DON´T WORRY Jurídico

En nuestro bufete de abogados encontrará especialistas en las siguientes áreas:

Expertos en accidentes de tráfico: Tanto si necesita defensa o si ha sufrido un accidente de tráfico del tipo que sea, nuestros letrados pueden ayudarle.

Abogados bancarios: Especializados en derecho hipotecario, reclamaciones bancarias de todo tipos de productos (participaciones preferentes, cláusula suelo, subordinadas, estudio de contratos).

Herencias: Asesoramiento y reclamación en esos momentos tan difíciles cuando se va un ser querido y entra el demonio en nuestro cuerpo. Te ayudamos tanto en los trámites de mutuo acuerdo como contenciosas.

Abogados de familia: Con amplia experiencia en separaciones, divorcios, divorcio express, custodia compartida, modificación de medidas, convenios reguladores, parejas de hecho, pensiones compensatorias, entre otros. No queremos que te divorcies, pero si no hay más remedio que no se te vaya tu vida en el intento.

Abogados civiles: Amplia experiencia en todo tipo de asuntos.

Abogados laboralistas: Asesoramiento y reclamación en casos de despido, reclamaciones ante el SMAC, reclamación de salarios, incapacidades, reclamaciones ante la Seguridad Social, etc.


SERVICIOS

DON´T WORRY Seguros

DON´T WORRY Multiasistencia

DON´T WORRY Jurídico

DON´T WORRY Viajes